sábado, 17 de octubre de 2009

ELEMENTO HUMOR: Las once pistas para detectar a una mujer infiel


Siempre dije que los hombres le tememos por regla general a tres cosas: Una, al fracaso profesional. Dos, a las agujas de las jeringas. Y tres, a que se te muera tu madre. Según me cuentan los comprometidos, hay una cuarta. Que tu mujer te sea infiel.
Estas son pistas que se me ocurren de tanto analizarlas. Porque más allá de la evolución, las leyes de igualdad sexista o la notable capacidad para mentir que desarrollaron ellas, los grandes culpables de la infidelidad femenina son precisamente los machos alfa con cero capacidad de apertura a que "les coman la color".
Yo me río no más. Los que estén seguros anoten esto por si acaso. Si alguno es amigo mío, aléjese apenas sienta que lo puedan estar gorreando. Cercanos con principio de autopsia por suicidio o asesinato de la autoestima... de lejitos no más.

1. Con esto de la selección, si tu mujer te dice "vaya a ver el partido con sus amigos no más, mi amor" y no es muy entendida, cuídense si es que llegan a la casa y se encuentran con que la susodicha sabe el resultado y hasta quienes metieron los goles. Mujer que se interesa de imprevisto por los pormenores del fútbol es mujer que te está cagando...

2. Cuando las cuentas que ella tiene que pagar por acuerdo de ambas partes se acumulan es que se está gastando la plata en otras cosas. ¿Cuáles? Las mismas en que los hombres gastan cuando les viene el llamado de la selva.

3. Una mujer celosa no se recupera de buenas a primeras. Si siempre te anduvo marcando, si discutía porque mirabas sonriente hasta a tu jefa y de pronto se le pasa, ojo. Vas derechito a hacerte adicto al paracetamol para aliviar el dolor de nuca.

4. Si en su celular tiene varias llamadas cortas en el día y de la misma "amiga" es porque el número está grabado con un nombre falso. Una mujer que habla poco por teléfono y no está en el Guiness es una mujer que no existe.

5. Si de repente se obsesiona con la depilación pero tú sólo te enteras porque ves los puros pelos en el baño quiere decir que "un colega" se lleva el privilegio de la cata del vello estilizado.

6. Si tu mujer cambia el perfume y no te avisa es porque tu gusto ya no es importante. Pero no significa que deje de usar un perfume sin consultarle a un macho, sólo varió el asesor de imagen.

7. Cuando les aparecen marcas en la piel y se las anotan a hijos o mascotas es señal que te están jodiendo. Los cabros chicos no hacen chupones y los gatos no arañan a menos que los estés matando.

8. Si tienes auto y de golpe tu mujer empieza a llegar en taxi es porque hace algún viaje fantasma con recurrencia. Las féminas pueden ser cualquier cosa menos despilfarradoras de lucas.

9. Cuando a tu mujer le de con el gimnasio y en el closet notes que se renueva más el stock de lencería que de ropa deportiva, vas a necesitar un transplante de cráneo bien pronto.

10. Hay que ponerle atención a que sin previo aviso te empiecen a sacar trapitos al sol con las ex pololas, los supuestos deslices en tu vida, las veces que "te hiciste el lindo" con alguna amiga, etc. Le llaman el acto de homologarse. La culpa, señores, molesta más que mina copeteada...

11. Si después de un tiempo de estar peleados, notas que la comida está más rica, que ella está más amorosa, que las conversaciones son súper agradables, que el ambiente en la casa es maravilloso pero a las 11 PM se apagan las luces y te mantienen con "el agua cortada", te aviso que el suministro sigue corriendo pero el consumo lo llevan en "otro medidor".

11 comentarios:

María Inés dijo...

Jajaaja.. no niego ninguna de estas señales, pero te aseguro una cosa: la capacidad de improvisación y estrategia pura es NUESTRA capacidad por excelencia.
Me han contado...
Bueno leerte de nuevo.

LiRio dijo...

Oye, ya no sabia si comentar por acá o por FB, jajajaja pucha que me reí.
Debo reconocer que tanto conocimiento de tu parte en el tema... no deja de develar al menos la sospecha de experiencia...

oye pero la frase de " Si alguno es amigo mío, aléjese apenas sienta que lo puedan estar gorreando."
NOTABLE!!!!

LiRio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

Te comenté en el Fb... pero, no pudo dejar de escribir, que buena canción de Rolling Stones. me quedé pegada con tu selección musical...

Eso no más..

RIPNE dijo...

Mane (te puedo decir así, o no?): O sea, esto era un post jocoso. Imagino que el repertorio es mucho más amplio. Igual, las mujeres esconden mejor pero ante la primera sospecha se van de tarro. Nosotros negamos hasta con la otra encima, jaja.

Lilian: Nah, si mi última polola la tuve cuando nací, al lado de mi cuna había una incubadora con una niñita prematura. Fue mi primer amor, no sé de engaños, jaja. Hablando en serio, no tengo recuerdo de haber sido gorreado pero, aún sonando feo, nunca he puesto las manos al fuego por nadie. Ojos que no ven, corazón que no siente. Lo otro, puro cuento no más que invento.

Ani: Sí, diste cátedra. Y si yo, aún riéndome doy la impresión -ya explique que equivocadamente- de saber del tema, imagínate para ti que te mandaste un análisis al hueso de todos los chistes. La música... que bueno que te gustó. Es parte del cancionero personal y bueno, va variando cuando me acuerdo. "My Girl" de los Stones es una pieza demasiado sutil.

Daniel. Cambia tu link a http://elkioscobloggero.wordpress.com dijo...

jajajaja, me rei mucho con esta lista. Hasta ahora no le he pillado ninguna a las parejas que he tenido.
Saludos

Saruki dijo...

Te faltó ésa de cuando una mujer pasa mucho tiempo en el pc

(Jajajajaa)

Elisa Montt dijo...

Negro: Hace harto tiempo que no me aparecía por acá... Rico leerte, pero puchas que nos delatas bien!...jajaja...

Oiga, también falta eso de que "Voy a acompañar a una amiga al mall o al doctor o qué se yo"... típico!

Sobre el dato que le dá a sus compimpas de que se alejen de usted "Por siaca" me parece notable!

Un abrazo y te sigo leyéndo.


Ex Trilce.

Alandroide dijo...

Caray! qué risa... jajaja

saludos.

C•o•c•ó dijo...

Siempre he creido que somos mucho mejor infieles que ustedes. Me reí mucho,aunque no he hecho nada de eso aun, creo que hay otras artimañas aun mas comunes.Es solo fijarse en los que siempre los pillan a ustdes.

Excelente post,hilarante.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola!... jajjajajajajajajajaaja
después de saludarlo, sólo me queda reír mucho.
Están muy buenas todas sus observaciones.
Personalmente, no creo que sea muy agradable engañar... prefiero ir de frente. Me carga eso de pan y pedazo.

Besos!