viernes, 7 de noviembre de 2008

ELEMENTO FICCIÓN: DIÁLOGOS CITADINOS: 17

“Esto está mal, pues man. Son cinco peras y un higo”.
Fue lo primero que se le vino a la mente mientras de reojo, buscaba alguna excusa visual para girarse a contemplarla.
Y si eso era incorrecto, la incorrección era parte del regalo no opcional que aquél uniforme le ofrendaba al resto.
Mientras avanzaba le fue imposible no recordar esos minutos de feeling exquisito, perfecto, ideal y que, extrañamente, no tenían ningún atisbo de prohibición ni culpa.
“Tú eres el vecino nuevo del 403” le dijo mientras estiraba su mano en un ademán de retener el paso de ascensor. Y él, en un gesto boquiabierto correspondía ese ademán. Dos pisos, breve lapsus de miradas escondidas, locuacidad femenina y monosilábica respuesta del que, en el papel, debía llevar el control…
La chica rebosaba piel fresca, pelo húmedo, aroma inaguantablemente seductor y chicle de sandía saborizando esa boca teñida de rouge rosa tenue, ese que provoca sin caer en lo tosco de las que no saben evitar verse toscas.
“Si, yo soy” dijo con voz entrecortada mientras ella asumía el papel de madura en pañales y coordinaba a la perfección sus movimientos dentro de esa perdición de fantasía que llaman la noqueadora percha college.
“Si ya sé, mi papá me contó de ti. Que entretenida debe ser tu pega” se apuró en sentenciar la chica dejando la chance en la mesa para que el señor de la seguridad incomodada recuperara su táctica del encantamiento express.
“No creas, hay cosas más importantes que disfrutar tu trabajo en la vida” exclamó en tono fanfarrón sin siquiera imaginar la represalia envuelta en desafío.
“Me imagino, un tipo soltero, joven, atractivo e independiente debe tener muchas cosas más entretenidas que hacer. Pero ya sé en qué número vives así que no me puedes negar una taza de azúcar”.
Lo mató. Pero no había lapso para acusar el golpe. “Puedes ir cuando quieras. Y no imagines tanto, los solteros somos iguales a todo el mundo con la diferencia que nadie entiende por qué estamos solos y prefieren dar su propia versión del asunto”.
“No, si algo sé. Pero yo tengo 17, todavía no entro en esa etapa amargada de desglosarle la vida a los demás desde la bisagra de la ventana” respondió mientras se alejaban del ascensor. “Es como si tú me preguntaras por qué no bajo dos pisos por la escalera cuando me haría bien. Es que hago otro tipo de ejercicio…”
“No me cabe duda” alcanzó a exclamarle cuando de improviso vio a la entrada del edificio al padre de aquella niñita flagrantemente lasciva. Le alzó la mano y trató de enmendar el instante pero aún tenía que aprontarse al último uppercut en pleno mentón del deseo.
“Me voy pero espero que nos volvamos a ver, eso sí es que quieres y me regalas esa tazita de azúcar” balbuceó en cómplice susurro, uno coquetamente matizado con un giño de ojo mientras le regalaba un beso fresco y dulce, ese clásico y consabido en el límite de mejilla y boca.
“Así será” le dijo el tipo ya suelto de cuerpo. Si total, qué le vas a hacer pensó. En primavera hace más calor y habla bien de toda masculinidad descomprometida el rendirse ante semejante tentación. Era cosa de mirar ese andar adulto en cuerpo de adolescente crecida, dotada, perfecta, preciosa e infartante, el mismo que atrapaba descaradamente la vista de todo quien pasaba por el lugar a esa hora de la mañana.
“Y qué diablos, si cada pendeja de las que juega con fuego pusiera demanda, la mitad de este país estaría preso” se decía ya sin uso de mucha razón y dejándole más lugar a la pasión descerebrada. Por qué no.
Bendito libertinaje. Malditas hormonas de pollo…

23 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Harto califienta la historia... y es tan refome ser colegiala, por lo menos para una.

Y los colegiales no me calientan ni en bajá. Que raro son los hombres, se calientan con cada guea... en fin, mucha pornícula pa mi gusto.

Saludos lolos, excelentes songs.

Waldo_Pedro_R dijo...

Las niñas están empezando a lucir el uniforme parece.
Buena la historia, más con el comentario de arriba, que denota que las minas le temen siempre a las más jóvenes porque traen mas curiosidad y piden menos condiciones, están en la edad de pasarlo bien no mas, juajuajua

RIPNE dijo...

CLAU: Ja, parece que usted tiene el molde clásico de la mujer respecto al hombre. Digo, la otra vez dijo que todos nosotros matábamos la melancolía tomando y hoy, que todos nos calentamos con pendejas por culpa de las pornos. Me parece un juicio medio sesgado pero no la culpo. Después de todo, así piensa la mayoría de las mujeres chilenas. es lo bueno -son predecibles-, es lo malo -no lo puedes cambiar-, es lo que hay.

WALDO: Es un buen tema ese de que las aminas le temen a las más chicas, le temen como concepto de "inseguridad". Ahora, depende de la edad y situación civil. La mina de más de 30 que está casada es como las cabras chicas, idem con las "mismas necesidades" por decirlo de alguna manera. Si amplias tu visión que describes puedes concluir eso sin necesidad de ser experto en minas, sino solamente con ser buen observador del panorama.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Ripne...
por tu comentario en mi blog, me dio curiosidad y vengo inmediatamente. Pero tienes 4 blogs y no se cual ver primero..!
Creo que este es interesante...veamoslo con mas calma ;-)

Saludos!

Diana

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Ripne...
por tu comentario en mi blog, me dio curiosidad y vengo inmediatamente. Pero tienes 4 blogs y no se cual ver primero..!
Creo que este es interesante...veamoslo con mas calma ;-)

Saludos!

Diana

vesania dijo...

Don Ricardo... así que fantasías con colegialas de falditas y blusas entalladas... jajajajaja es una de las fantasías que siempre me causa gracia, nunca anduve con un colegial de pantalon gris y camisa blanca, que triste, en esos tiempos salía con hombres un poco mayores...

Cuanta lujuria le cargaste a esa niña, y como la dejaste dominar la situación, ahora dile a tu protagonista que las mujeres calculadoras como esta representan un gran placer, pero además un peligro con el que ni los más avezados deberían jugar...

ya pues un beso que estés bien

Catalina_Araneda dijo...

Oh darling, que hormonal la historia, jojojo.
Me gusta esa canción, la primera.
Besillos, see you

Catalina_Araneda dijo...

Otra cosa con la historieta. To be continued???

LaLoadeR dijo...

A cuántos les habrás traído recuerdos?? es que las niñitas de ahora pasan por mujerazas sin siquiera proponérselo, simplemente: son así... y como los mensos andan a la orden del día: ta perfecto!!

Bss mister!!

José Nova dijo...

Me dio risa lo de "5 peras y 1 higo" jajajaja...

Triste pero cierto: así de básicos somos. Nos calentamos a la primera tentación, sin discriminar ni siquiera la edad. Y así sufrimos las consecuencias de Super Pollo y Chocapic.

Pero afortunadamente siempre habrán 5 peras y 1 higo en la mente ;)

Buen escrito. Saludos.

RIPNE dijo...

GUERA RODRIGUEZ: Muchas gracias, éste es mi único blog. Lo otro son sucursales y recuerdos...

GUERA RODRIGUEZ 2: Muchas gracias de nuevo, éste es mi único blog. Lo otro son sucursales y recuerdos... (jajaja)

VESANIA: Uyyy, varias cosillas. Uno, qué es eso de seguidor de blogs, cómo se hace uno seguidor. Dos, me disculpo públicamente porque quedé en escribir sobre una fantasía en el próximo post y lo olvidé por completo. Créame que esto no, menos en uniforme... Además, mi descripción personal -qué ególatra- de fantasía es "situación deseada e idealizada que por algún motivo no has podido realizar nunca". Eso convierte a la historia en parte de mis NO FANTASÍAS, saque usted sus propias conclusiones...
Tres, más que lujuria, le cargué energía sexual, algo que la mujer va perdiendo o canalizando mal a través del tiempo porque se va masculinizando en la concepción de sexo. Eso según yo.
Cuatro, le diré su recado al protagonista. Aunque si a mi me pidiera consejo no concordaría contigo. Yo creo que hay dos tipos de mujeres, las calculadoras y las ambiguas. Una mujer calculadora es mucho mejor porque, como las matemáticas rezan, las estadísticas son más exactas. Es decir, las mujeres calculadoras funcionan con un espectro más acotado, límites más perceptibles, actitudes más fáciles de predecir, algo así como yo defino a las mujeres calculadoras: "Disminuyen nuestro margen de error". Y esas no son peligrosas, permiten entrar y salir sin tener que dar tanta vuelta.
Lo último, gracias por la farse que no sólo refrenda y valida la historia desde el punto de vista que las mismas mujeres pregonan y dicen no entender cuando se encuentran con realidades como la del relato. Tú misma escribiste "en esos tiempos salía con hombres un poco mayores... " Es lo que la protagonista está demostrando. Nada más fácil de entender, jeje

RIPNE dijo...

CATA: Hormonal... Me parece una definición más que correcta. La canción se llama Perfect Love Song y es de Plastilina Mosh. Música con algo de Q10 para refrescar por estos días.

CATA 2: La historia en rigor tiene más capítulos. Al parecer no los escribiré, eso por lo que leo en los comentarios, jaja

JEN: Me quedó dando vuelta el "sin siquiera proponerselo". Las niñitas de hoy son un producto del mundo que las rodea y por eso, es absolutamente norma que traigan una carga erótica mayor. Y que se aprovechen de ella también. ¿Más franco quieres que sea? Que a los 18, cuando cumplen el límite legal les queda poco por aprender...

JOSÉ: Si poh, es que la talla y el autollamado de atención son casi automáticos en la mente masculina, si es lo bueno de que lena congéneres, que cachan al tiro el código.
Y también saben cuál es el curso a seguir del protagonista...
Aps, no cachaba que el chocapic te desarrollaba, con lo que necesito engordar. Me bajo una estación antes para pasar al super a comprar una caja, jajaja. Thanks por el dato.

RIPNE dijo...

Sólo una cosa más...
Tengo dislexia y si usted lee las respuestas verá que en vez de escribir lean pongo "lena". No se ría, no es conciente, es una enfermedad neuromotora intratable!!! (jajaja)

vesania dijo...

jajajaja la ultmima frase solo venía a reafirmar tu historia... Aunque claro yo carezco de ser la super woman, más bien era la conquistada, al menos en esos tiempos
Me he tomado una copa de vino y ya comienzo a confesarme... Te gusta Olmue, te confieso que esta noche está espectacular, buena música, al aire libre, sushi, y si no te gusta la mesa italiana tiene pizza, y la chilena empanadas... y por supuesto vino, creo que me falta una buena conversación... veré que ha llegado,

un beso, por cierto quiero tu fantasia, tienes que dar lo que ofreces, solo pido que no raye en el exibicionismo

ya ahora si buenas noches

Futbolero_mayor dijo...

Que riesgosa la historia, eso se llama estupro, jejeje.
Yo creo que siempre hay que preguntarse, si yo tuviera una hija, qué pensaría si supiera que un tipo mayor la anda engatusando. He ahí una buena manera de sacarse esas tentaciones de la cabeza para tu protagonista.
Saludos, disfruta el triunfo azul mientras dure.

Sonita dijo...

las niénas que juegan a ser mujeres siempre dejan su huella en los hombres. tendràn algo, por supuesto, de irresistible!
excelente relato, musicalmente bien acompañado (como a cada vez)
un dulce saludo.

Insisto... dijo...

Jamás me entusiasmé en mi época escolar por cualquier cosa que tuviese mas años que yo, no seducí, ni husmee al marido de mi vecina, creo que he sido profanadora toda la vida...la maldad terminó con un marido menor que yo...era obvio jajaajaj ;)


Beshusss Ripne.

Anónimo dijo...

Mmmm.. hay algo de cierto.. en todo este relato.. las niñas de 17 actuales no son las mismas de antaño.. y no digo de mi época.. hablo de mucho antes..

Sólo sé que aparte de ser estupro.. yo a los 16 en plena edad adolescente, lechugita fresca jajajaja.. me enamoré de alguien mayor que yo.. y no hablo de 5 ni 6 años de diferencia.. hablo de 12.. ¿estupro? Qué bah!!! a esa edad uno no piensa en esas cosas.. Al menos yo.. no sé si él pensó alguna vez que me estaba "estuprando" jajajajajaja. Eso sí, debo ACLARAR que aparte de caricias, y calentadas de sopita no pasó nada, hasta que cumplí los casi 19 y que a la primera quedé embarazada...¿o me embarazó para atraparme?... mmmm-- por que harto celoso era cuando yo estaba en la U.. mmmm.. sospechoso.. le preguntaré...(me entró la duda y no es chiste)

Sólo sé.. como resultado final.. es que hasta el día de hoy seguimos juntos.. la mitad de mi vida la tiene él..

A todo esto.. a mi las hormonas de pollos no me hicieron efecto alguno..siempre fui como el patito feo, pero como soy buena para hablar, comunicarme y tener gran imaginación .. salvaba por ahí jajajjajajaja.

Gran declaración me he mandado... y eso que ya ni aparezco por estos lados..

A todo esto.. hoy estabas de contacto en mi fasebuk y ya no estás... mmmm.. te activas y desactivas..

Saludos!

RIPNE dijo...

VESANIA: Las "super woman" no existen, son un invento neurosocial que muere ante la primera presión inteligente sobre el botón que dice "emocionalidad". Sobre Olmué, el vino, la pizza y la noche con olor a frescura y ganas de no dormir... parece que ya te contesté. Sería redundar.

HUGO: Si sé como se llama. Que ESTRUPIDEZ, jajaja. Es buena esa idea que lanzas. Ahora, entre nos, nadie la piensa cuando está en el papel del cazador. Cuando tu hija es la presa, probablemente se invierte el asunto y nadie piensa... "está bien, yo era igual hace unos años".

RIPNE dijo...

SONITA: Más que algo, marcan una época imborrable a veces... Lo que hay que diferenciar es la clasificación de estas chicas, como en todo orden de cosas en la vida. Entre las que lo hacen por osmosis -quieren vivir lo mismo que hacen sus compañeras y lo imitan, ven Yingo y creen que ser sexys activas es cool, etc-, también están las que lo hacen de inocentes aprovechadas por un sabueso sin escrúpulos y finalmente las de verdad, esas que verdaderamente sienten el llamado de la selva y no esconden su evolución porque fueron criadas sin mucho tapujo y barrera social-sexual. Estas últimas si que dejan huella en la vida del hombre, las otras dos que por cierto son gran mayoría, más bien ven marcadas sus vidas por la irrupción de un hombre cuando no era estricyamente necesario.

BELLOTA: ¿Así que lo tuyo es de cuna, jaja? Está bien, si no es que seas profanadora, lo que pasa es que cuando uno es "inocente" de joven, generalmente necesita "nivelar" después, entonces... como que alguien de tu edad te saca mucha ventaja, jaja.

ANI: Siii, gran confesión y se agradece. Primero, no sabía que eras mamá. Segundo, lo de "embarazar" a la chica es tan usado y no se habla- como las mujeres cuando quieren amarrar al hombre y se embarazan. claro que a ellas las apuntan con el dedo en otra manifestación de injusticia machista que las mismas féminas avalan y propenden (o sea, es culpa de ellas, para hacerlo más simple). Tercero, como dije más arriba, en la misma historia y tu refrendas, NADIE ESTÁ PENSANDO EN ESO AUNQUE SIEMPRE SE HACE PRESENTE EL ITEM CULPA, algunos lo sabane sobrellevar mejor. Y lo último, no sé lo de faisbukkk. Llevo varias semanas tratando de cerrarlo -quería romper el mito de que mataba los blogs, lo quise hacer idem a un blog en el efecto y feed back, algo difícil pero me fue rebien- y creí que había funcionado. Me llenó la casilla de correo y tengo unos contactos colados así que preferí cerrarlo. Pero el sistema es tan vacuna que hoy lo cierras y mañana te llega un mail que dice "su cuanta ha sido reactivada". Wn, cómo te digo que no quiero que me reactives la cuenta, jaja. Así que háganle caso al Tío Ripne, no acepten a cada persona que quiera contactarte contigo. Algunos usan identidades falsas, etc. Cuando habra uno más piola y sin 2500 amigos te incluyo, jaja.

Anónimo dijo...

Es fácil mi querido Ripne.. elimine gente y santo remedio.. yo tengo sólo 23 y cuando te activas.. son 24 jajajajajajaa... He eliminado gente por que son cero aporte.. o sea.. no digo que yo sea un aporte por que no es así, pero eso de tener contacto por tener.. no gracias... paso..

La cuenta se activa cuando ingresas para ver si se desactivó tu cuenta jajajajajaja.. o por el mail cuando llega un link..

Volviendo al tema central..

A veces rallo en la tontera de la inocencia (aunque no se crea), pero ¿Cómo un hombre va a querer embarazar a una mujer? o sea.. no sé..no logro procesarlo.. Es cómo cuando la cuñada mía me comento hace unos años atrás.. que las mujeres interesadas en plata, iban tras los universitarios que estudiaban ingenerias y esas carreras que generan plata.. Y yo, con mis medios ojos, sin lograr entender como tanta estupidez de una mujer por plata.. o sea.. Aunque ahora.. con las noticias.. la mujer que mandó a matar al cuñado y mató al universitario.. te juró que me sobrepasó el tema.. y trato de buscar la justificación a la mujer y mi loca cabecita.. nuevamente no logra procesar.. como alguien le puede hacer tanto daño a un ser querido.. No sé.. este mundo.. gira y gira.. y la maldad se va apoderando cada vez más de las personas :(

En cuanto a lo otro de ser madre...Pues sí, es cierto. Lo más divertido que nunca nadie me preguntó, así como nunca lo mencioné..¿Por qué? Simplemente.. porque consideraba que hay ciertos temas.. que hay que mantener en reserva..más aún cuando no vienen al caso.

Pero, cómo a veces soy fácil.. tú escribes un tema.. y si yo me siento en plena libertad y confianza de opinar.. soy capaz de contarte hasta de mi infancia jajajajajajaja...

Sorry lo extenso.. pero como verás... tengo problemas de "comunicación"

Un beso!

RIPNE dijo...

ANI: Schis, dejo a los que conozco? Siguen siendo muchos. Y si saco a los que no me aportan... unos 2500 y dejo a la gente que me caer bien? Hay? Jajaja. Mejor abro otro y me ahorro a los freakys que roban info, hay que estar bien pegado pa' eso.
Ahhh, no se disculpe. Es la comunicación que me gusta... La otra, la del forcep es la que se aborrece, jajaja

Catalina_Araneda dijo...

pucha uhh, yo queria ver si la niñita era poura boca, jojojo