miércoles, 2 de abril de 2008

ELEMENTO SACRÍLEGO: LOS ONCE MANDAMIENTOS PARA DESCUBRIR A UN MUJERIEGO

Ya, chiquillas. Ya muchachos, ahora se puede comentar, ehhh.
Esto lo saben muchas pero otras se hacen las que no

Se dice que hay una teoría (y varias canciones de Cristina Y Los Subterráneos que la refrendan) que indica inefablemente que a la mujeres les gustan más ésta clase de tipos, que tienen adosado el ADN del sufrimiento encima, que tienen imán para atraerlos y que los que no suscribimos “pagamos los platos rotos”… En fin.

LENNY KRAVITZ - LOVE REVOLUTION (Love Revolution, 2008): La canción que le da nombre a la gira y al nuevo álbum. Para que el parlante goce o pida compasión...

No es que esté cavándole la tumba a mis congéneres, si ya nos tocará reírnos a nosotros y como dije al cortar la cinta del blog, esto al final es pura joda –por qué siempre tengo que explicar esto- y las generalizaciones ya sabemos que son odiosas. Pero si usted me tiene fe, anote. Nunca falta el buen dato.

LENNY KRAVITZ - IF YOU WAN IT (Love Revolution, 2008): Algo de lo que ya suena en las radios. Una notable muestra del regreso contundente de un músico que vendrá por estos días. Si lo quieres... Ja. Ahí nos vemos.

  1. Si cada vez que le presentas a una amiga termina pidiéndole el celular.
  2. Si en tu primer encuentro sexual con él ya se quiere quedar con tus churrines.
  3. Si lo invitas a tu casa a almorzar y vez que a cada rato está mirándoles las piernas, el trasero o el escote a la nana, tu hermana o tu mamá.
  4. Si revisas su ocupadísima memoria de su celular y del 100%, un 80% corresponde al número de minas…LENNY KRAVITZ - WILL YOU MARRY ME (Love Revolution, 2008): Uffff, esa no la puse entre los once mandamientos porque ya es de mujeriego con cuática...
  5. Si reparas en que, al presentarle a una fémina cualquiera, utiliza las mismas frases clichés –dícese chantas y previsibles también- que usaba cuando te conoció a ti.
  6. Si encuentras que te faltan algunas pastillas de tu caja de Tapsín Período sin que hayas tenido acercamientos íntimos con él. Se usan porque sirven para quitar el dolor en “esa parte tan delicada” luego de un arduo trajín… Fijo, él te las robó...
  7. Si cuando deciden ir a un motel te dice “vamos a este porque allí trabaja un amigo y me hacen descuento”.LENNY KRAVITZ -LOVE, LOVE, LOVE (Love Revolution, 2008): Hablando de discursos simples y ad- hoc a los mujeriegos... Acá un botón de muestra, Falta la moto y la polera sin mangas y las chicas correrán a entregar el corazón y otras partes...
  8. Si cada vez que te juntas con él, sientes que anda con cierto aroma a “pachulí” y te dice que es culpa del poco espacio en las horas punta del metro. Mentira. Los perfumes baratos no tienen “fijación” por simple alcance.
  9. Si abres su closet o miras detrás del respaldo de su cama y encuentras que cada vez hay una rayita más, como en el mazo de Monk en Pandillas de Nueva York. Otra marca, eres la “nueva víctima”…LENNY KRAVITZ -I' LL BE WATING (Love Revolution, 2008): Una de las que ya anda sonando por ahí. Una letra que por estos días a muchos no nos pasa inadvertida. Es lo bueno de Kravitz, que escribe no para la industria aunque así parezca. A veces, su inspiración sirve o al menos, da en clavo...
  10. Si tienes hermana, mamá atractiva o nana peruana con buen lejos y descubres que él se las arregla siempre para estar en tu casa cuando sabe que tú no estás.
  11. Si lo conoces recién, te invita a tomar un café y te toma la mano subiendo hasta el codo, diciéndote la frase “nadie sabe si mañana a esta hora estaremos en este mundo, aprovechemos mejor…”
Lo que escucho: I LOVE THE RAIN - LENNY KRAVITZ (Love Revolution, 2008): Dicen que el nuevo disco del rockero está lejos de compararse a anteriores entregas de gran nivel. Se me ocurre que los expertos que no creen en el retono de Kravitz sólo pecaron en no escuchar el disco completo. Si no me cree, dele volumen a esta... Dígame si no es "sello Kravitz" en su máxima expresión.

44 comentarios:

LaLoadeR dijo...

'Tuve sexo mil veces, pero nunca hice el amor...'

Será que sirve tb??

me reí con varias, menos mal que no me sentí VÍCTiMa, y aunque soy imán para todo lo malo, parece que no me he encontrados con esos tipos...

y usted?? cómo es??

Beso pegote =P


PD:
supongo que la verificación de palabra es mero error...

LaLoadeR dijo...

ahhhhhhhhhh!
y bienvenido otra vez...
aunque ya se lo dije por otros lares =D

Elisa Montt dijo...

Negro.....no puede serrrrrrr!!!!


Pucha que me alegro de verlo nuevamente por estos lados pue....es que ute haceía mucha falta (yo prometí escándalo si no volvía....peor que el escándalo del congreso con la misintra Provoste)

Y que mejor que leer lo que me diste de primicia en mi blog hace algunos capítulos atrás....rico buena onda!!! (como dijo doña Eli)

Negro....harto éxito en este nuevo blog.....gracias por avisarme de su regreso.....Los anónimos apuesto que también lo esperan....jejjejejjeje...


Un abrazo y un beso y un mordizco en el pescuezo!!

cariños.


PD: retome el futboleros también pue!!

chica mandarina (con interior azul) dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeee!! :D
Morí en risa con esto: Si cuando deciden ir a un motel te dice “vamos a este porque allí trabaja un amigo y me hacen descuento”. Y creo que eso de que a las mujeres les gustan los hombres malos es por dos cosas:
1)tienen un afán compulso de heroinas y creen que lo van a transformar en el hombre perfecto (con carácter incluído)
2)porque definitivamente el amor no lo es todo en la vida xD

Y sí, perro muerto es la opción ^^!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras en mi espacio...
Me alegro que hayas vuelto. Se te extrañaba.

Cuidate

Saludos

Sandra

Solo_Dalia dijo...

Jaajaja, me reí mucho con los tips, sobre todo lo de las marquitas jajaja no puede ser!! afortunadamente, ya pasé por esta etapa media testaruda que tenemos todas de insistir con los de este tipo jaja...

Gracias por la visita, ahi mismo respondíc omentarios... espero nos sigamos visitando...

Saludos !!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo igual miro harto, eso no tiene nada de malo, o si? jaja. Bueno, yo aprovecho porque estoy soltero sin compromiso, así que nadie me hace problemas por mirar o por tocar.
Saludos

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

genial compadre....sobre todo esa de la marca en cama....creeme que hubo tiempo (cuando mas pendex, jajaja) que me tincoe incluso lo hice, ja..

no se si facebook se come a los blog, de verdad que estoy inscrito ahi pero hasta el momento no se paque mieda sirve ese espacio...de verdad, te llegn invitaciones para los lentos, para saber que peli eres, que celular eres...es decir, tanta estupides no se para que...en fin...

de verdad felicitaciones por su nueo blog...y mas aun por deportes concepcion, de verdad los tipos han efectuados los partidos mas entretenidos de este campeonato....y llamado de atencion pa la u. de conce...que pasa ahi???...

cuidese compadre...saludos..

Mayory dijo...

Ripne, querido y extrañado!!...me alegra que estés en el mundo bloggero nuevamente.
Bien, tengo la impresión que es parte del proceso de madurez humana femenina, pasar por una etapa en que te atraen estos mujeriegos horrorosos. Créeme que a mi edad (ya vengo de vuelta puh cabrito!!) nada que se acerque a ese tipo de hombres me atrae,ja,ja,ja. Si me gusta un tipo y empiezo a denotar algo de bueno pa mirar pal lado, zaaa, se va a la punta'el cerro altiro.

DEN dijo...

Creo que te fuiste al chancho un poco... al menos yo, todavía no conozco a nadie así.

Pasé el otro día por aquí, pero no estaba habilitado para hacer comentarios.
Saludos.

Alejandra dijo...

¿El que se va sin que lo echen...?
No, pero era obvio colega, sólo cosa de tiempo.
Sobre los puntos detallados del individuo en cuestión, apenas se evidencien hay que huir por la derecha. Aunque lo del Tapsin me superó, eso no lo había escuchado.
Aunque no me gusta Lenny Kravitz, el juego de texto y música, sello tuyo, siempre es agradable.
Saludos

Lorelay dijo...

Es bueno saberte de vuelta...

Y gracias por el datito los tendré muy en cuenta pa` la próxima :)

y EL CAFECITO A QUE HORA SERÍA, JAJJAJA.

RIPNE dijo...

JEN 1: Jajajaja, notable. Onda Arjonix... Les gusta a las minas el "onda Arjonix" igual...
Nooo, yo soy un tipo tranquilo que viene de San Rosendo a vivir a la ciudad.

JEN 2: Gracias negra, NO TENÍA DUDAS de quienes iban a ser los primeros que iban a llegar. Es que los que somos, somos y los de más...

NEGRA: Grcaias por el mordizco, como le decía a la Jen, los que somos, somos... Si poh, "yo te avisé, y vos si me pescaste, no, no, no, no, no, no. Yo te avisé, y vos si me dejaste conversarrrte, te.." como dirían los Cadillacs.

RIPNE dijo...

CHICA MANDARINA: Dos tremendos aportes, se me quedaron en el tintero. Pero sí, que les gustan, les gustan. Ya poh, perro muerto entonces. Tú dateas...

SANDRITA: NOOOOO, MENTIRA!!! A mi nadie me extraña, pero ya lo tengo asumido, jajaja. Cuando quiera, para eso servimos algunos, para escuchar a los amigos.

VENUS: De todas maneras nos visitamos, si volví para quedarme. ¿Que no puede ser? Bueno, toca madera, que algunas recaen, ehhh, jajaja.

RIPNE dijo...

DANIEL: Pero master, si el problema no está ni en mirar ni en tocar, si no es culpa nuestra, jajaja. Está bien, aprovecha que la mano está más dada que nunca para los que se avivan. En bandeja, socio.

MARCIAL: Guajajaja, hiciste la "del Monk"... Y en ese tiempo ni salía "Pandillas de Nueva York", jajaja. Gracias por lo del blog, lo del futbol se los dejo a Los Futboleros que están más en Conce. Y lo de facebook, mmmm. Le tengo un post preparado a facebbok de sólo completarlo me cago de la risa sólo.

MAYORY: Gracias por la bienvenida. Sí, yo también creo que es cosa de la madurez pero algunas no la conocen hasta los... ¿60? Sin ser experto, yo sé de lo que hablo... a veces, jajaja

RIPNE dijo...

DEN: ¿Al chancho? Que buena niña que eres, jajaja, pero claro, la idea de esta sección es reírse de lo más sintomáticamente potenciado. Si hay, eso dicen, jaja. Sip, estaba en inauguración, ahora ya está circulando. Partimos bien. Gracias por eso.

ALE: "...VUELVE SIN QUE LO LLAMEN" aunque no para todo, queridísima colega, no para todo. Jajaja, cuida las pastillas entonces, nunca se sabe. ¿No te gusta Lenny? Pucha, y yo tengo entradas, jaja.

LORELAY: Anota, anota. Siempre sirve. Además, lo que no se ve se intuye. ¿El café? Me encanta el café, por si acaso.

GRACIAS A TODOS POR VENIR. SCHIS, PARTIMOS COMO EL AIR BUS, JAJA.

Lluvia dijo...

Siempre atrae lo "malo"... es como creer " yo seré la que lo encamine"... quizás la parte maternal que hay en cada mujer nace al encontrarse con uno de estos tipos! :)

Muchas Gracias por tu visita.

Cuidate!

MAR dijo...

JAJAJAJ QUE BUENO EL POST...VOY A TOMAR NOTA...
BUENA PREGUNTA DE MI AMIGA FERRET...
Y USTED CÓMO ES????
MMM POR QUÉ SABE TANTO SR.???
JAJAJA
BESITOS PARA TI.
MAR
(ME ENCANTA LENY KRAVITZ)

La F dijo...

u.u... gracias por pasar!!! jamás me habria enterado que habias renacido desde las cenizas como el ave fenix xD

Saludos! y exito con el nuevo blog, al parecer será tan genial como el anterior :)

Insisto... dijo...

Como no te iba a encontrar si pusiste mal la dire...como loca por San Google inventando tu blog.
jajajaja.
Tu tema bastante recurrente entre nosotras las mujeres...siempre fijándonos en lo chanta que son para sus trucos...(lo de pachulí y el motel con descuento...lo mato me dice eso).
Por suerte estamos mas avídas que núnca...gato por liebre no me pasan nica! a estas alturas de la life.
Ahhh oye...seré sincera...Lenny solo lo miraba por fijación de negro con lindo rostro...uy!...¿canta?jojojjo mish ni sabía .
Otro oye mas....un beshuuuuuuuu pa! tu.Volviste ehhh(Ya dije sin fundirse)....arregla el blossss ta! muy negro....el blosss ,no ud.;)obvio.

RIPNE dijo...

LLUVIA: "Yo seré la que lo encamine", jajaja. ¿Todavía de esas minas? Refuto la tesis, yo soy de la idea que esas eran las de antes. Ahora dicen, démosle no mas, jaja. Lo de parte maternal, sí. Es lo que yo lamo el matriarcado que hace de el reino sudaca un paraíso machista avañado por las mujeres.

MAR: Que bueno que te guste Lenny, tengo como 20 canciones más subidas a evoca pero como la idea era promocionar que viene este mes a Stgo, para ver si alguien enganchaba sólo puse temas del último disco... A la Jen le contesté mas arriba. A eso puedo agregar sólo que gracias a esa característica me va como me va, jajaja. Pero en este post me despiqué con toda la tropa de jotes malacotosos, jajaja.

RIPNE dijo...

FABIOLY: No sé si tendrá la misma recepción del anterior pero mientras leguen los amigos, valdrá la pena renacer de la cenizas como dices. Saludos para ti.

BELLOTA: Si cacho que es un tema recurrente entre ustedes, el problema es que les gusta la w... si eso es una ley motive. Perdona lo del mal dato de la dirección pero no le voy a cambiar template porque recurrí al anterior y ahora no sé como crestase hace, jajaja.

joaquin urrutia dijo...

Me identifique con la 1 y la 3

Esta bueno el ultimo disco de Lenny Kravitz

Me rei con el chiste sobre Monk de Pandillas de Nueva York. La vi hace poco y es una gran pelicula. Una de las mejores del Scorsese mas reciente, junto con Los Infiltrados

Saludos Master
Bienvenido al redil otra vez

Sonita dijo...

Este si, està al 100%!!
es que vengo del Pinto Elemento1 y como estaba cerrado... jejeje
estaré alerta con esos sagrados mandamientos! ahora si los vendré venir a mile leguas a lo lejos!!!
excelente entrada!
saludos

CaTa dijo...

Que bien Mr.Ripne que ya estés instalado en tu nuevo espacio, me gusta y mas me gustó que partieras con Dylan, eso es de lo mejor...:)
Besos, gracias x avisarme y ya arreglo el link ;)

Salu2

escorpiona dijo...

En este mundo hay gusto para todos y no faltan a las que les encanta sufrir y pensar que ellas van a "rehabilitarlo al pobrecito"...

Saludos pariente

Chau

Pola dijo...

Hola!!
Ya, pa qué te voy a decir esas cosas de "ooh, que weno que volviiste!" y bla bla bla...si, sinceramente y con una "mano en el corazón" [como me enseñó mi saaanta madre...], apenas me di cuenta de que te habías ido...jajajaja sii que pena...lo siiento! jajaja...pero caché que era una dirección nueva cuando me posteaste...nunca taan merme!

Ok, si yo creía que tenía el dichoso imán atrapahombreswenosparanada...a la que le haya tocado toparse con uno de ese tipo...siii que tiene mala suerte!! jajajaja...pero supongo que la experiencia te va diciendo...así como radares y censores variados...


Que estii super bien!!!


pd: acerca de las personas que dan luz y todo eso...me hiciste pensar tuu!! [no es que en otras ocasiones no lo haga...]...pero es cierto...gracias!!

Waldo_Pedro_R dijo...

Weón, me enteré por tu perfil. Tenis que avisar poh.
No se te verá ahora pero por lo menos que se te lea.
Saludos del barrio brother.

RIPNE dijo...

JOACO: ¿No habias visto esa peli? Me extraña de ti, recomiendo además Taxi Driver y After Hours, dos clásicos. Pero "pandillas" le he visto como treinta veces y no me aburro de la maestría de cómo ambientaron todo. Oye, estás más grande, antes hablabas de no experiencia, ahora ya asumes algunas costumbres mujeriegas, jajaja.

SONITA: Gracias, invitada para cuando quiera y anote, anote, que siempre sirve.

RIPNE dijo...

CATA: Gracias a usted por regresar, es de las amigas del club que nunca fallan. Nos vemos por ahí. Y bueno, sí. Dylan es Dios, aunque ni siquiera te guiñe un ojo.

ESCORPIONA: Pero nooooo!!! Insisto, digo que hay chicas que no tiene esa intención, que les da nada porque ahora es llegar y llevar. Desechable, por eso llama más la atención, en fin. Una joda con harta teoría para discutir, eh. Bienvenida otra vez.

RIPNE dijo...

POLA: Jajaja, para que explica, no es necesario. Gracias por la sinceridad. Si tienes de esos censores, propmopciónalos en la tele y te harás millonaria, jajaja. Te lo firmo.

RODRIGUEZ: ¿Tan perdido anduve? Corre la voz con los Futboleros porque se me anduvo olvidando emailearlos, además, que tanto suceso es esto, ja. Gracias por venir, brother. Siempre ahí. Se extraña el barrio.

Anónimo dijo...

Me reí demasiado... Supongo que tú sabrás todo eso porque lo viviste... O porque hiciste una investigación exhaustiva...
Lo del Tapsin periodo no lo sabía... Oye si es increíble lo que una aprende con esto de los blogs :) y claro, hubo algún momento en que me dijeron eso de "Quién sabe donde vamos a estar mañana...", la típica.
Otra es que siempre te hacen esa frase así como medio cuneteada para saber tu estado civil: "Supongo que a tu pololo no le molestará que..." y ahí tú le respondes: "¡Qué pololo... Si yo no pololeo!"...
No existe hombre que no sea mujeriego... Hasta con el pensamiento se puede ser mujeriego... Pero también existen las hombreriegas, claro, esa es una especie de muejer que vive en las catacumbas...
Ya te voy a averiguar los 11 mandamientos de esas chicas... jajaja

Saludos, un gusto tenerlo de visita por mi humilde cuchitril

:)

Paula... Andrea dijo...

Estas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

He sabido de todas pero por suerte no me han tocado, solo algunos y los he identificado totalmente para saber hasta donde llegar.

Saludos y nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!

polaca dijo...

que bueno que hayas vuelto por estos lados... ahora no tengo mucho tiempo... pero te mando un abrazo enorme!!!

Erranteazul dijo...

Y vos no estás contra tus congéneres, ah? Bien.

Catálogo realista. Ignoro si ser mujeriego sea malo y menos si habrá perdón para tal pecador, pero...no es delicioso?

Chido...venir!

Solo_Dalia dijo...

No puede ser que alguien realmente haga marquitas!!! jajaja

Satelito dijo...

Volvió!!!!
La Cata dijo que iba a tener que hacer otro blog, jajaja.
Oye, y caleta de coments al tiro. Cómo lo haces, socio, ahhhh.
Y hazle caso a tu amiga de arriba, sigue aportándonos en los Futboleros pues.
Un abrazo master, aunque nos tire a cagar. Mala cosa, escríbete algo cotra las minas y te perdonamos esta, jajaja.

Beto_Torres dijo...

Que clase más repugnante de nuestro género, jejeje.
Oiga, pero cómo, y las chicas que sólo quieren divertirse.
Hágaee algo de eso pues.
Bienvenido master, en gloria y majestad parece.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Igual las mujeres cachamos con nuestra intuición a los mujeriegos. Lo que pasa es que algunas juran que los van a cambiar. Por suerte, nunca fui una de esas agilás.

Saludos.

Carla dijo...

Holaa niñoo!! cómo estás?
Oiga, no entendí lo de la repartición de cajas ¿? (será el efecto de la fumigación en mi casa...toy empezando a ver flores sicodélicas)
Los mujeriegos... uffs!! no sé si por suerte o mala suerte, no me había topado con esos especímenes; pero hoy tuve un episodio de esos, si hubiese leído esto antes...jajaja
Besos niño

Luna Agua dijo...

Que bueno verte de vuelta ripne.
Un blog que extrañaba.
Y bueno, de la lista, o sea tendríamos que ser muy mensas para no darnos cuenta que el tipo es un completo y petulante mujeriego. jeje....

Pero también he caído... plop!

Anónimo dijo...

Definitivamente el punto 6 no tenía idea.. o sea... para empezar no los tomo ni para lo que sirven y menos por el dato freak jajajajaja. No hay caso.. siempre se aprende algo nuevo..

Catalina_Araneda dijo...

Jojojo.
Yo los huelo a kilómetros. Te faltó ese patudo que dice "me voy, no eres tú, soy yo" jojojo.
Que bueno que volviste. Me reiré otra vez pero cumpla lo de blog impersonal.
Que nadie se meta en su vida, ¿si? Por más barra que tenga.
Beso, por acá ya sabes. todo ultra bien.

Blusa Transparente dijo...

Bakán leerte.

El punto 11 me hizo reir mucho... es que si uno se encuentra con este ser tan picante, como para decirte eso, no queda otra que CORREEEEERRRRR.

Sobre el disco de Lenny, justo lo estaba terminando de escuchar mientras de leía, y estoy totalmente de acuerdo. Al principio no me gustó mucho, pero como desde la mitad hacía el final se pone bastante aceptable... igual lata que se suspendió el concierto.

Saludos